Formas de nutrir las heridas de tus hijos

El ciclo de apego es tan simple como profundo. Cuando se va en la dirección que se supone, si la mayoría de los padres simplemente hacen su trabajo de ser padres y el niño prospera. Una y otra vez, hay un patrón de necesidad, la excitación, la satisfacción y la confianza. Como gotas de agua en una planta de bebé tierno, este ciclo constante con el tiempo hace que una planta fuerte con hermosas flores. Desafortunadamente, los niños adoptados a edades más avanzadas, de crianza o cuidado institucional, no siempre son plantas delicadas en espera de ser regado. En cambio, a menudo son los cactus espinoso, con agujas afiladas suficiente para mantener a los padres de distancia. Pero incluso un cactus necesita un poco de agua, al igual que un niño herido necesita experimentar el ciclo de unión - incluyendo la gratificación - si es que quiere construir la confianza.

Es difícil para la mayoría de la gente a entender por qué estos niños rechazan lo que necesitan todos los niños el amor y el cuidado. La respuesta es simple: Ellos aprendieron temprano en la vida a no confiar en nadie. Se enteraron de que las personas los dejan si ellos los aman. Considere la posibilidad de un niño de cuatro años de edad, cuyo hogar adoptivo es su sexta colocación. Ahora imagine que usted era un adulto que había tenido seis divorcios en cuatro años. Lo ansioso o ansiosa que estaría usted a saltar en el matrimonio número siete? Incluso si el nuevo cónyuge parecía maravilloso, y tenía una hermosa casa, ¿le dude en absoluto? ¿Sería el nuevo cónyuge que tenga que probar su confiabilidad? El rechazo del niño no es personal. Aunque se siente de esa manera, estaría dirigido a cualquier persona que intenta ser el padre.

El desafío es cómo alimentar a alguien que repele las muestras de amor, cómo se cuelan suficiente diversión para que el pequeño cactus comenzará a florecer. Aquí hay 25 maneras de nutrir a un niño que tiene que aprender a aceptar el amor. Elija los que resuenan para usted.

El aumento de Contacto con los ojos

Escribir un mensaje de te amo en crema de afeitar o jabón en un espejo. De pie detrás de su hijo cuando lo lee. Usted puede obtener una mirada en el espejo. Si no es así, todavía se ha dicho, "Te amo."

Jugar peek-a-boo con su hijo. No asuma que un recién adoptado de 10 años de edad, es demasiado viejo para jugar peek-a-boo.

Esconda dulces de chocolate. Para cada uno el niño encuentra, él debe mirar en los ojos durante cinco segundos y conseguir un beso de ti antes de que pueda comer.

Coloque una etiqueta adhesiva en la cara justo entre los ojos. No hacer comentarios al respecto. El niño le mirará y reír - con el tiempo.

Mira el uno al otro y nombrar las formas en que son iguales - que ambos tienen la nariz, pecas, ojos marrones. Explorar las características de cada uno

Toques alentadores

Ponga una loción con olor delicioso en su hijo y que él corresponder. Hablar de cómo huele igual.

Peine, cepillo, o trenzar el pelo de su hijo.

Tener una familia "abrazo de grupo" todas las mañanas antes de ir por su propio camino.

Apriete juntos en el sofá para ver la televisión o una película.

hacerle cosquillas, pero se detienen si le pide que lo haga.

Que se mueve en sincronización con su hijo

Hacer burbujas. Perseguir a su alrededor para hacerlas explotar.

Jueguen juntos. Si su hijo se mece para llegar a dormir, sostenerlo y hacerlo por él. Si es demasiado grande como para mantener en su regazo, comprar un doble basculante o swing en un columpio juntos.

Rodar una pelota hacia atrás y adelante. Con un niño mayor, lanzar una pelota o una bolsita.

Construir algo juntos - una torre de bloques, una casa de aves, un modelo de avión.

A pie hasta el buzón con su hijo y enviar una nota a alguien que echa de menos - un ex padre de crianza, un hermano del nacimiento.

Traducido y adaptado por:

Javier Vargas de Adoptando en P.R. Inc.

https://www.adoptivefamilies.com/adoption-bonding-home/attachment-cycle-older-child