Valores y Convicciones del Corazón

Todos nosotros como padres anhelamos que nuestros hijos crezcan con convicciones y valores que les sostengan a través de los tiempos difíciles.
La pregunta es, ¿Cuáles son mis valores y convicciones?,¿Son estos valores y convicciones que quiero transmitir a mis hijos?, entonces, ¿Qué estoy haciendo para transmitir o enseñar mis valores y convicciones a mis hijos? 
Es sumamente importante que nuestros hijos vean en nosotros lo que nosotros deseamos ver en ellos. Generalmente cuando paso una vergüenza con algunos de mis hijos ellos están imitando mi carácter extrovertido que en ocasiones aflora en mi. Nuestros hijos desean imitar a papá y a mamá. Ellos ven en nosotros los superhéroes en los que ellos anhelan convertirse  Es por esto que es indispensable que nuestros valores sean manifiestos cuando ellos nos ven al igual que cuando no nos ven. Generalmente podemos saber quien es una persona en realidad, no por lo que hace en público sino por lo que hace en la soledad de su privacidad. 
En este día, toma la decisión de ser la figura más influyente en la vida de tu hijo o tu hija. De esta manera garantizarás que sus valores y convicciones serán copiadas de una fuente producto de una vida de Fe, Gracia y Amor por los demás.  
Por: Javier Vargas para

Adoptando en PR

Adaptación del libro: "Cómo llegar al corazón de sus Hijos"